7 de enero de 2009

V FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y DE GÉNERO

"Bajo el lema "APRENDAMOS, EDUQUEMOS, NO DISCRIMINEMOS" la Red Peruana LTGB realizará el próximo domingo 11 de enero el V Festival de la Diversidad Sexual y de Género en el concurrido parque Kennedy de Miraflores.

Esta iniciativa, que se realiza por quinto año consecutivo en nuestro país es una propuesta de intervención urbana (recreación simbólica y expresión artística), mediante la cual se pone en agenda el debate sobre las sexualidades.

De esta manera se favorece la interacción de organizaciones de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales (LTGB), organizaciones de la sociedad civil, artistas del medio limeño, y de regiones, grupos juveniles y público en general."

Además de una serie de stands en los que se divulgará información y se realizarán actividades diversas en las que el público podrá participar, el programa incluye la participación en el Festival de los artistas Juan Carlos Ferrando, Fiorella Cava, Carlos Granda del Perú “El Rey del Festejo”, Consuelo Romero y Lourdes Carhuas. También está programada la presentación de un grupo de danzas folklóricas y un show infantil. En suma, se ha diseñado un espacio de entretenimiento y reflexión para toda la familia."


GPUC-GUDS en su afan por promover los eventos que apoyen la diversidad sexual esta apoyando dicha iniativa, difundiendo el festival ; al mismo tiempo que varios de nuestros integrantes estan trabajando como voluntarios en el mismo.

Los invitamos a participar de tan importante fecha y ayudarnos a difundir una mayor aceptacion de la diversidad sexual en el Perú. Los esperamos en el parque Kennedy este domingo11 desde las 11 am hasta las 7:00 pm

Fuente de informacion : Deambiente.com (http://www.deambiente.com/component/option,com_extcalendar/Itemid,39/extmode,view/extid,158/)