29 de octubre de 2008

Anfitrionaje

La labor del Anfitrión GUDS consiste en servir de vínculo con las personas que nos escriben, principalmente las personas que nunca han tenido contacto con homosexuales por ningún medio o con personas de nuestra comunidad que desean integrarse. Sin embargo, los Anfitriones son solicitados también para responder a personas que desean tomar contacto con el GRUPO por otras razones: solidaridad, muestras de aprecio, deseo de integración, socialización, viajes, etc.

El Anfitrión GUDS es asignado según el sexo y la edad de la persona que lo solicita. Adicionalmente se usan criterios como la especialidad de estudios o trabajo.

El grupo de Anfitriones está formado por personas a partir de los 18 años. Ellos evitan recargar de trabajo al Administrador de Correo y aunque no esperamos que se desarrollen lazos de amistad entre todos los que nos escriben y sus respectivos Anfitriones, esperamos lograr que las personas se den cuenta de que no son las únicas en el mundo. Para los que ya tienen esa valiosa certeza probablemente nuestra labor ya no sea necesaria.

Si deseas tener un contacto más estrecho con nosotros te ofrecemos asignarte un Anfitrión para lo cual te pediríamos nos escribas un correo a guds.puc@gmail.com e indiques tu sexo, edad y rama o especialidad de estudios o trabajo, datos necesarios para la asignación de un Anfitrión.