20 de octubre de 2008

SEMANA DE LAS MINORIAS (Próximamente)

Bueno chicos, finalmente nos reunimos con el Centro Federado de la PUCP y les informo brevemente lo que se habló o acordó. Empiezo contándoles que le comenté al presidente del CF sobre la renovación del grupo y del replanteamiento de objetivos que tenemos en mente (y que empezamos a concretar).
Con respecto a la semana de minorías, les diré que están en el inicio de la organización . Se dijó que sería toda una semana, será: 1 charla, 2 cine foros, 1 debate, 1 sesión de experiencia. Es la idea pero falta trabajarla. No me acuerdo quién propuso que solo nos cojamos de un tema para toda la semana como por ejemplo matrimonio o adopción gay.
Creo que mejor sería el tema de los prejuicios porque si no estamos libres de prejuicios sobre la comunidad como trabajar los otros dos temas, por eso creo que va primero. La cuestión es no tratar de abarcar mucho, para hacer un buen trabajo, también se habló del tipo de publicidad y, ya que queremos que en la semana participen todos (que no se piense que es solo para gays o que quien va a ir va a ser tachado de gay), enfocaremos la cuestión de forma que se sienta como un "ven y conoce al respecto".

Quedamos en contactar con un publicista .Otra cosa, también se quedó en buscar que películas serían las más adecuadas para el cine foro, lo digo porque quizás a varios de ustedes les interese el asunto.