30 de junio de 2009

Resúmen Semanal.

Queríamos agradecer a todos por su asistencia y participación en la Semana de Diversidad Sexual. Tanto a los integrantes de Acción Crítica así como a nuestros integrantes, todos ellos que de alguna u otra manera colaboraron. Y no nos olvidemos de nuestros publicistas, Pupu Producciones.

También a los ponentes: Norma Fuller, Belissa Andia, Manolo Forno, Jose Luis Rosales, Giuseppe Campuzano, Giancarlo Cornejo, Juan Carlos Callirgos, Tilsa Ponce, Susel Paredes, Liliana Huaraca, Malú Machuca y Gabriela Adrianzén.

Esperamos que la semana no haya decepcionado a nadie, sabemos que hubieron ciertos percances pero somos un grupo virgen y con muchas ganas de superación. Así es que, los invitamos a participar y convertir este grupo en una amplia red universitaria de diversidad sexual porque "diversidad existe en la universidad".

Aquí los videos emitidos durante la semana. El primero se hizo para observar las reacciones de las personas ante preguntas que nadie cuestiona, a la vez se pudo ver los prejuicios que aún se tienen en torno a la homosexualidad. El segundo se hizo para "descubrir" al homosexual que se "encontraba" en el afiche publicitario.





Por último, GPUC estuvo presente en la VIII Marcha del Orgullo Gay. Queremos disculparnos por la fallida pre-concentración. A pesar de ello, todo salió bien y estuvimos acompañados de Derecho LGTB de la Universidad San Martin de Porres y el grupo Versiones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Todos unidos por una lucha que nos compete a todos.